Close

Inducción Manos Magnéticas

Todos Los Cursos CURSO DE HIPNOSIS EFECTIVA Inducción Manos Magnéticas

Inducción Manos Magnéticas

Si tienes cualquier consulta o comentario, hazlo aquí por favor:

6 COMMENTS
  1. Edith Núñez Ledezma dice:

    Hola Iván
    Si durante la sesión hubiera un ruido fuerte, ¿es posible que la persona salga de la hipnosis? De ser así, ¿qué se debe hacer?
    Gracias.

    1. ivanlentijo dice:

      No pasa nada si hay ruido durante la sesión y si la persona «sale» de hipnosis. Utilizaremos esos ruidos para «profundizar» el estado de hipnosis con cada ruido, y si es necesario, re-inducimos a la persona en hipnosis para continuar con la sesión.

  2. Amparo Hoyo dice:

    Hola Iván me encanta el recurso de aprovechar todo lo que pase para dar mayor fuerza a la hipnosis. Los ruidos, la supuesta dificultad de la persona para entrar en hipnosis.. todo es utilizable y direccionado hacia una sesión exitosa. Bravo!

    1. ivanlentijo dice:

      Exacto, Amparo, todo es utilizable durante la sesión 🙂

  3. Marta García Trejo dice:

    Hola Iván, con cada vídeo he practicado con mi pareja y mi hijo de 17 años. Influye la confianza en ser hipnotizados, ya que finalmente no he conseguido nada en ambos. Sería mejor practicar con otras personas cercanas y no con los que convives en casa?
    En ellos noto resistencia. Influye? O es que debo mejorar la técnica?.
    Y otra cosa, que significado tiene el chasquido de deseos y cuando hay que hacerlo?
    Gracias por tu respuesta

    1. ivanlentijo dice:

      Hola Marta, por lo general, cuando se empieza, las personas más difíciles de hipnotizar son las personas que mejor te conocen (familiares y amigos), porque ellos no te ven aún como hipnotista y suele haber resistencias. Cuanto más práctiques más confianza y solturá ganarás, y será más fácil que las personas sigan tus instrucciones. Porque tiene que existir colaboración de la otra persona para seguir tus instrucciones. Puedes practicar con otras personas, e incluso te recomendaría que no dijeses que vas a practicar con ellos, porque eso ya causa desconfianza y puede dar lugar a resistencia. Imagina como si ya lo hubieras hecho muchas veces, utiliza tu imaginación y visualiza los pasos a realizar. Incluso puedes practicar con un oso de peluche, simplemente para ganar soltura.
      En cuanto al chasquido de los dedos es un gesto asociado a «hipnotistas» y sirve para alertar o enfatizar tus instrucciones. Tambien sirve como anclaje; «cada vez que doy un chasquido con los dedos, cierras los ojos y entras en hipnosis» por ejemplo.
      Sigue practicando!

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.